miércoles, 9 de mayo de 2012

Burlesque


¿De niña bailabas?

Yo me tiraba horas frente al espejo. Y no practicando precisamente los movimientos estáticos que me enseñaban en la clase de ballet. Yo cerraba los ojos y me dejaba llevar…

Freya dice que a ella le pasaba lo mismo. Que soñaba con estar ella sola en una sala de baile y dejarse llevar con mucho espacio y muchos espejos…

Cuando le pregunté, como sexóloga, quien podría ocuparse de los talleres de burlesque su rostro cambió: YO, contestó.
Además voy a hacerlo desde el erotismo puro, combinando baile y sexología!!!

Las asistentes, teasers, las futuras seductoras bailarinas de burlesque, desarrollarán una percepción de su esquema corporal desde una perspectiva más chic, potenciarán la confianza en su cuerpo, activarán sus zonas erógenas, explorarán el erotismo…

Me convenció al instante.

¿Quieres aprender técnicas de baile burlesque? Poses, gestos, miradas…

Te ofrecemos distintas posibilidades.

Un par de horitas burlesque una tarde de sábado en una sala de baile en San Vicente. Apúntate mandándonos un e-mail o reúne a 9 amigas más y lo hacemos privado.

Una velada burlesque. Esto sería en un pub, no tendremos tantos espejos pero lo pasaremos genial. Taller de burlesque, cenita y presentación tuppersex de algunos complementos de lo más interesantes… Esto es ideal con las amigas, para celebrar tu cumple o despedida de una manera diferente. Luego os podéis ir de marcha.


¿Prefieres todo un fin de semana? El planteamiento de estas escapadas es relax, glamour, mucho mimo a nosotras mismas, risas, baile, charlas sexológicas… Podemos organizártelo en privado, a modo de despedida de soltera o escapada con las amigas, o unirte a uno de nuestros grupos. Pídenos información: erotízate@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario